Notificación y políticas de DMCA
SFG responde a todas las supuestas notificaciones de violación para cumplir en su totalidad con la 'Ley de Derechos de Autor Para Medios Digitales en el Nuevo Milenio de 1998' (DMCA). Si cree que su trabajo protegido por los derechos de autor ha sido utilizado de una forma que infringe los derechos de autor y se encuentra accesible a través de nuestro Servicio, debe comunicárnoslo formalmente por escrito los detalles asociados para que la reclamación sea válida.

Los elementos que se deben incluir son: Tenga en cuenta que bajo las leyes federales usted será responsable por los daños, incluyendo costos y gastos del abogado, si representa de forma errónea la información aparecida en nuestro Servicio que esté violando sus derechos de autor. Además sepa que estos requerimientos son solo para notificar a SFG sobre la violación y no constituyen un consejo legal. Puede ponerse en contacto con un abogado para comprender mejor todos sus derechos y obligaciones bajo DMCA y otras leyes aplicables.

Envíenos tanto la versión física como electrónica de este informe.

Envíe aquí una copia física de su reclamación:
DMCA Registered Agent
SFG Media Group, LLC
Attn: SF Globe
235 Pine Street, Suite 1800
San Francisco, CA 94104

Envíe aquí una copia electrónica con el asunto "Copyright Infringement Report":

Una vez que hayamos recibido la notificación de violación de buena fe, procederemos entonces a eliminar el material en infracción y a notificarle al propietario de los derechos de autor por haberlo hecho. Además, de acuerdo con la DMCA, daremos por finalizado cualquier cuenta de Usuario que siga publicando de manera repetitiva contenido sujeto a derechos de autor o en infracción.

Si tiene alguna pregunta o preocupación adicional que no se haya respondido aquí, contáctenos en copyright@sfglobe.com.
Compañía
Acerca de nosotros
Términos del Servicio
Política de privacidad
Póngase en contacto con nosotros
Lo que nos encanta
Familia  Ciencia  Naturaleza  Talento  
Impacto  Mundo  Arte  Humor  
Inicio  Historias  Viajes  U.S.  
Tecnología  Salud  
SFG
Copyright © 2014 SFG Media Group, LLC.   Todos los derechos reservados
Hecho con amor desde San Francisco
We
SF