Sobre SFG
 
Nuestra Misión
La industria del periódico ha imperado durante décadas y es momento de interrumpirla.

Tradicionalmente, las noticias habían estado controladas por tan solo unos pocos: editores entrenados y escritores de compañías de medios de comunicación bien establecidas. Creemos que internet y la tecnología móvil están cambiando este panorama. El comienzo de YouTube y otras páginas similares han permitido la democratización del contenido.

No somos un periódico tradicional. Queremos ser y representar la mejor fuente a la que la gente pueda acudir en busca de historias interesantes en internet. Esperamos que gracias a la ventaja de contar con las últimas tecnologías disponibles hoy en día podamos difundir estas historias alrededor de todo el mundo de una manera en la que nunca se había hecho antes, y a una velocidad que nunca antes se había alcanzado.

Esperamos que nos apoye en nuestro recorrido.
 
Nuestra Historia
SFG comenzó cuando tres buenos amigos de Stanford, UC Berkeley y UPenn se dieron cuenta de que el mundo de los medios de comunicación no estaba completo.

Lo que vieron fue una creciente tendencia hacia formas de contenido más nuevas, reconociendo también un espacio que todavía no ha sido alterado y que tiene que ser reconstruido desde los cimientos mediante el uso de la tecnología.

Habiendo comenzado en el mismo corazón de San Francisco, SFG empezó como un prototipo experimental que ahora ha adquirido una vida totalmente propia. Inicialmente, el equipo se centraba en encontrar a mano y mostrar el mejor contenido disponible. Ahora, la compañía está evolucionando hacia la escritura de artículos originales y la producción audiovisual.
 
 
 
Nuestra Cultura
Nuestra cultura de equipo no se parece en casi nada a la de muchas de las nuevas empresas en Silicon Valley. Creemos en el uso de la tecnología para dar poder a la gente, pero no en su uso para reemplazarla. Reconocemos el valor del toque humano en el proceso creativo, así como en nuestras operaciones del día a día. Aunque perseguimos la eficiencia sin descanso mediante la automatización de tareas que las personas no deberían tener que hacer nunca, evitamos la utilización de software que interfiera con las tareas en las que las personas siempre deberían estar involucradas. Nos orientamos a partir de datos y resultados, y creemos en la meritocracia. No nos gusta el estatus quo. También nos gusta pasárnoslo bien juntos durante actividades tan variadas como juegos, horas felices y excursiones de fin de semana.
 
 
 
Póngase en contacto con nosotros
Preguntas generales / Informar acerca de un problema
Publicidad / Negocio
Copyright
Notificación de DMCA
 
Lugar
Distrito Financiero / SOMA en San Francisco, California
 
Compañía
Acerca de nosotros
Términos del Servicio
Política de privacidad
Póngase en contacto con nosotros
Lo que nos encanta
Familia  Ciencia  Naturaleza  Talento  
Impacto  Mundo  Arte  Humor  
Inicio  Historias  Viajes  U.S.  
Tecnología  Salud  
SFG
Copyright © 2014 SFG Media Group, LLC.   Todos los derechos reservados
Hecho con amor desde San Francisco
We
SF