Steven Corthorn intuía que algo sospechoso estaba ocurriendo cuando seguía llegando a casa del trabajo sólo para encontrar a sus hijos llenos de lesiones. Una cámara de seguridad escondida en su apartamento desveló la terrible verdad. 

Publicidad
De acuerdo con WDRB News, la mujer de Corthorn, Kendra Beswick, ha sido arrestada y acusada de dos cargos de agresión a niños menores de 14 años después de que Corthorn publicara un vídeo mostrándola golpeando repetidamente a dos de los tres niños pequeños de la pareja. 

En el informe realizado por WDRB, el Sargento Jerry Goodin, del Departamento de Policía de Indiana, dijo que la grabación fue una evidencia crucial para el caso. "(Existe) una gran diferencia entre dar un cachete a un niño y golpear a un niño, y creo que cualquiera puede ver este vídeo y probablemente pueda decir que la madre posiblemente fue demasiado lejos". 

De acuerdo con Fox59 News, la policía ha transferido el caso a la oficina del fiscal del Condado de Washington, que ha emitido una orden de arresto para Beswick a principios de diciembre de 2015. 

Corthorn ha pedido el divorcio, pero contó a WDRB que no desea que su mujer acabe en prisión debido a sus acciones. "Quiero que consiga ayuda, que consiga algún tipo de terapia", dijo Corthorn. "Sé que dijeron que iban a enviarla a clases para que aprenda a controlar su ira y a clases de paternidad".