Naomi Johnson pensó que simplemente iba a una fiesta de pijamas con sus amigas, pero ésta no fue en absoluto como había esperado. Al contrario, fue quizás la noche más traumática de su joven vida. 

Publicidad
El 26 de julio, Naomi, de 14 años, acudió a una fiesta de pijamas en Anchorage, Alaska (EE UU). En lugar de tratarse de una noche llena de comida, televisión y charlas hasta altas horas de la noche, consistió enteramente en ataques tanto verbales como físicos. En aquella terrible noche, Naomi fue viciosamente atacada por un grupo de chicas de su escuela. Por si la terrible paliza no hubiera sido suficiente, un vídeo del altercado fue subido a Twitter por las atacantes, de acuerdo con el Mirror.


Uploading...
Varios meses después del suceso, la vida de Naomi y sus padres ha cambiado drásticamente. "Simplemente, ahora las cosas son diferentes. No voy a la escuela, no paso tiempo con mis otros amigos", la niña contó a Fox 4 mientras su madre se secaba las lágrimas de los ojos. 

Uploading...

Naomi ha pasado meses en consultas médicas, y sus facturas se acercan ya a los $40.000 dólares. 

Es posible que uno de los elementos más alarmantes de la historia es que las asaltantes, todas ellas menores, aún no han sido acusadas. El padre de Naomi, Wayne, está en medio de comenzar un proceso de demanda contra Deanna Kirgis, en cuya casa el supuesto ataque tuvo lugar, informa The Sun. 

Heidi Embley, portavoz del Distrito Escolar de Anchorage, aseguró que la escuela estaba trabajando muy de cerca con las autoridades para resolver la situación, de acuerdo con Fox4. Y, aunque la policía asegura haber visto el vídeo, la investigación avanza muy lentamente, para la consternación de Wayne y Monica Johnson. 

"Es la peor pesadilla de todo padre", Caroline Flynn comienza el informe de Fox 4. Después de ver los meros primeros segundos del devastador vídeo, es difícil discutir la frase de Flynn. 

Uploading...

Vean el informe original de Fox 4, en inglés, en el vídeo abajo. Tengan en cuenta de que el contenido del vídeo es perturbador.