En un mundo en el constantemente nos recuerdan el mal que existe en el mundo, es fácil olvidarse de que todavía existe gente que sigue haciendo cosas buenas por los demás sin pedir nada a cambio. Los comentarios de los vecinos de uno de los barrios de la ciudad de Centennial, en Colorado (EE UU), confirmaron esta idea en febrero después de que una enorme nevada cayera sobre la zona. 

Publicidad
Los residentes de Centennial no sólo se despertaron para encontrarse con una severa nevada, sino también con sus aceras y sus entradas completamente despejadas de nieve. "Simplemente, esto no es algo que se vea todos los días en la actualidad", dijo Jeff Mostellar a USA Today cuando le preguntaron qué pensaba acerca de este gesto de amabilidad. Lo único que habían dejado tras de sí eran notas que decían "You got served!" (que en español podría traducirse como "¡Toma!" o "¡Te dimos lo tuyo!"). 

Uploading...

Un grupo de adolescentes habían sido los responsables de despejar los caminos y aceras. Formando parte de un grupo de jóvenes religiosos, los chicos dijeron que habían pensado que despejar las calles de nieve era una gran idea a la hora de colaborar con la comunidad. 

Uploading...

Al final, consiguieron despejar 53 entradas y aceras a lo largo de Olive Drive. Después del trabajo duro, el grupo pasó el resto del día divirtiéndose con el trineo. 

Uploading...

Abajo, en inglés, podrán ver el informe original de USA Today.