El doctor Doug Willen, también conocido como "The Health Fixer" ("El reparador de la salud"), ha llegado a miles de personas con sus remedios y métodos para tratar achaques comunes. La página web de Willen y su canal de YouTube están plagados de útiles trucos de todo tipo, desde cómo tratar irritaciones causadas por hiedra venenosa a cómo realizar la Paleo-dieta. En el vídeo más popular de todo su canal en YouTube, Willen explica el proceso que puede utilizarse para eliminar las verruguitas de la piel con vinagre de manzana. 

Publicidad
De acuerdo con Medicine Net, esas verruguitas de la piel son extremadamente comunes e inofensivas; a menudo ocurren en zonas de la piel que se arrugan o que tienen mucho contacto con la ropa. Su eliminación puede hacerse de diversas maneras, algunas de ellas mediante técnicas especializadas y llevadas a cabo por un dermatólogo. 

En el vídeo para eliminar las verruguitas, Willen propone usar el vinagre de manzana para poder hacerlo desde casa. El sencillo método consiste en empapar un poco de algodón en el vinagre de manzana y frotarlo cuidadosamente sobre la verruga dos o tres veces al día, cada día durante una o dos semanas. Finalmente, la verruguita cambiará de color, oscureciéndose y, con suerte, se caerá por sí misma. 

Véanlo en el vídeo de Willen, en inglés, que aparece abajo.