Mostrando un simple gesto de amabilidad, un oficial de policía de Fountain (Colorado, EE UU) fue fotografiado ayudando a un niño que había perdido el autobús escolar. Christina, la madre de un compañero de escuela, sacó la foto y describió el momento a la cadena local de noticias KRDO, afirmando que "Creo que había perdido el autobús y que el policía le recogió, le llevó a la escuela, le ató los zapatos y luego le llevó hasta la puerta".
Publicidad
En la publicación, que KRDO subió a su página de Facebook el 1 de octubre, Christina añadió "¿No es increíble ver una cosa así? No sé el nombre del oficial, pero sentí que debía compartirlo con el mundo para que todos vieran que no todos los policías son malos". Sin embargo, los comentaristas en Facebook rápidamente identificaron al policía, afirmando "Ese agente es el Agente Klinge del Departamento de Policía de Fountain. Acaban de darle el premio al Agente de Policía del Año". 

Poco después, el Departamento de Policía de Fountain confirmó el gesto en su propia página de Facebook afirmando, "Más noticias positivas. El agente Klinge acaba de ganar el premio al agente de policía del año. Siempre va más allá de la llamada del deber, en el día a día. El pequeño había perdido el autobús, Klinge le llevó en coche y le ató el zapato". 

Uploading...