Audrey Nethery puso al público en pie después de una interpretación "única en la vida". De acuerdo con TODAY, Audrey tiene una enfermedad de la médula ósea, pero eso no le impide vivir su vida de la manera que ella quiere. Su página de Facebook  “Audrey’s DBA PhotoBooth,” afirma que “Audrey se dedica a difundir información acerca de la anemia de Diamond Blackfan”.

Publicidad
Su madre, Julie Haise, publicó un vídeo de Audrey después de una clase de Zumba y dicho vídeo se convirtió en una sensación viral. Después de que varios expertos en zumba vieran el vídeo, no pararon hasta conseguir que Audrey, que acababa de cumplir 7 años, interpretara en su convención el pasado agosto. 

¡La fama de Audrey no se acabó ahí!

Rachael Ray invitó a Audrey al "The Rachael Ray Show" para que actuara junto con dos bailarinas de Zumba en octubre, y le dio un regalo sorpresa de cumpleaños. Rach le dijo a Audrey que le iba a dar "entradas VIP [para el concierto] de la que creo es tu favorita... Taylor Swift". Audrey no pudo ocultar su emoción, gritando y aplaudiendo. 

Rach invitó a la pequeña diva de nuevo al “The Rachael Ray Show” para que actuara junto a las Rockettes el mes pasado. Una de las Rockettes describió su tiempo con Audrey en un vídeo publicado en el Facebook de la niña diciendo "Audrey estuvo increíble hoy, su energía se escapaba por la puerta". 

Vean a Audrey interpretar en el centro del escenario con las Rockettes. Les va a encantar la reacción de la madre al final del vídeo.