Prácticamente todo el mundo ha pasado por la frustrante experiencia de que se le pinche una rueda. Lo que el vídeo abajo revela, no obstante, es una situación diferente con una solución también diferente. Con sólo una rueda visible en su remolque, el conductor de esta pequeña SUV parece haber encontrado una rama caída de un árbol y haberla sujetado bajo el mismo remolque. Lo que es más impresionante es que procede a seguir su camino con éxito por la carretera, gracias al híbrido entre rama y rueda, arrastrando el remolque tras de sí. 

Publicidad
No hace falta decir que, aunque sea inteligente y aparentemente efectivo, usar una rama de árbol caída como rueda de repuesto probablemente no sea el acercamiento más seguro a reemplazar la rueda de un coche, camión o remolque. Remolcar un coche tiene diferentes costes dependiendo del área o la distancia pero, de acuerdo con cars.costhelper.com el coste debería estar entre los $35 y los $125 dólares para los servicios de remolque de camiones en un radio de 10 kilómetros aproximadamente. 

La pequeña SUV lleva encendidas las luces de avería, lo que es una sabia idea, pero parece bastante seguro afirmar que ver una rama de árbol en lugar de una rueda probablemente llamaría la atención bastante por sí misma. El vídeo abajo fue publicado por el usuario de YouTube viralblips, y es un verdadero recordatorio de que muchos problemas muy comunes pueden tener ingeniosas soluciones si se usa la imaginación.