Definitivamente uno no tiene que ser un maestro artesano para crear perfectas pequeñas decoraciones, y Manuela Waliczek-Raczka lo demuestra. En un vídeo subido a YouTube el 24 de noviembre de 2013, la experta en proyectos DIY demuestra cómo hacer el lazo o moño diminuto perfecto utilizando sólo cinta para regalo y un tenedor. Desde entonces, el vídeo ha sido visto más de 5 millones de veces: un testimonio del ingenio de este proyecto DIY. 
Publicidad
En la página web de Handimania, Waliczek-Raczka describe la inspiración de este proyecto, afirmando que "cuando necesito envolver o decorar un regalo, muchas veces me cuesta acabarlo". En vez de esto, anhelaba encontrar un toque final que fuera simple a la vez que considerado, y así poder llevar su envoltura de regalos casera al siguiente nivel. Waliczek-Raczka explica que los entusiastas DIYers pueden usar este diminuto lacito de muchas maneras diferentes, incluyendo desde tarjetas regalos a adornos de tartas o incluso cintas para el pelo. 

Handimania es una comunidad online de DIY y manualidades, que se describe a sí misma como el "lugar perfecto para todas las criaturas creativas en su página de Facebook. Su canal de YouTube presenta tutoriales de todo tipo, desde cómo hacerse el nudo de la corbata en 10 segundos a cómo hacer un colgador de plantas DIY, y ha llegado a amasar un total de más de 102 millones de visitas desde que se lanzó en 2013.