Tras los recientes ataques ataques terroristas en París, Céline Dion tomó escenario de los American Music Awards para ofrecer este tributo a la Ciudad de la Luz. Dion, nativa franco-parlante de Québec, Canadá, llevó a cabo una emotiva interpretación del clásico de Édith Piaf el "Hymne à L’Amour". Acompañada por conmovedoras imágenes de los más famosos lugares de París y de fotos de dolientes honrando a los caídos, la actuación no dejó indiferente a ninguno de los miembros del público.  
Publicidad
Traducido, "Hymne à L’Amour" significa "Himno al amor" and acaba con unos enternecedores versos que afirman: "La eternidad será nuestra en lo azul de toda la inmensidad / En los cielos, no más problemas / Mi amor, ¿crees que nos amamos el uno al otro? Dios reúne a aquéllos que se aman".  Un mensaje que no podría ser más apropiado para los parisinos, que han soportado una pérdida tan inimaginable y, aún así, miran hacia adelante con amor, esperanza y flores. 

Las flores, como las que adornan el vestido de Dion durante la interpretación, han aparecido como un símbolo de paz durante los días tras los ataques terroristas. Sólo hace un par de semanas, un vídeo se volvió viral, mostrando a un padre francés explicando los ataques a su hijo, asegurando al pequeño niño que las flores y las velas les protegen de la "gente mala" con pistolas.