Con numerosos premios en su haber, el breakdancer Evgeny Smirnov estaba de camino a convertirse uno de los mejores en 2012, cuando lo que parecía un viaje más en moto devino un acontecimiento trágico. Su moto fue golpeada por un coche, y su pierna quedó amputada como resultado de una supuesta negligencia médica. 

Publicidad
RT informó acerca del accidente de Smirnov diciendo que “No será capaz de impresionar al público de nuevo con sus movimientos, ya que el joven ha perdido una pierna debido a la negligencia de los médicos en la Región de Krasnodar”. No obstante, se equivocaban.  

¿Cómo supera un bailarín el horror de perder una pierna? Lo que hubiera provocado que muchos renunciaran a su sueño sólo llevó a Smirnov a llevar sus sueños al siguiente nivel. 

Recientemente, “Russia’s Got Talent” le ofreció a Smirnov un nuevo escenario sobre el que demostrar la pasión de su vida. Emociónense al ver este poderoso y emotivo vídeo, subido el 20 de septiembre. Los planos mostrando las reacciones del jurado demuestran lo emotiva que fue esta interpretación de Smirnov junto a su pareja, Dascha Smirnova, al unirse a la audiencia para otorgarles a los bailarines una ovación de pie.