Lexi Walker es una prodigiosa niña de 13 años procedente de Sandy, en Utah (EE UU), con una voz que sólo puede ser considerada angelical. En un vídeo subido el 25 de noviembre, la pequeña canta "Ave María" acompañada por la Lyceum Philharmonic. Y, por si la interpretación musical no fuera lo suficientemente conmovedora, Walker y la orquesta interpretan la canción frente a una escena del Belén, consiguiendo crear un momento verdaderamente poderoso. 
Publicidad
Walker comenzó a llamar la atención después de que saliera a la luz un vídeo de ella cantando el himno nacional estadounidense durante un partido de fútbol de los Real Salt Lake que se volvió viral (también se unió a Alex Boye para realizar una versión de "Let It Go" en 2014, un vídeo que ahora alardea de 73 millones de visualizaciones). De acuerdo con su página web, Walker también ha interpretado en "America's Got Talent" y "Good Morning America", y justo acaba de sacar su propio álbum de Navidad. No hace falta decir que a esta pequeña llena de talento le esperan grandes cosas. 

La Lyceum Philharmonic, que acompañan a Walker durante esta interpretación de "Ave Maria", es una orquesta sinfónica de estudiantes. Su página web informa de que han sido nombrados "'Mejor Conjunto Interpretativo Joven' por Lo Mejor del Estado de Utah durante los últimos 7 años consecutivos", y que con componentes entre los 14 y 17 años son considerados "una de las primeras orquestas jóvenes de la nación".