Aunque no ocurra muy a menudo que un concursante de "La Voz" consiga que todos los jueces hagan girar sus sillas después de cantar una sola nota, eso fue exactamente lo que pasó durante la impresionante audición a ciegas de Jennie Lena para "La Voz de Holanda". En un vídeo subido el 25 de septiembre, Lena borda su versión de "Who's loving you", de los Jackson 5, de una manera tan poderosa que a los cuatro jueces les falta tiempo para lanzarse sobre el botón y tener un oportunidad de tenerla en sus respectivos equipos. 
Publicidad
En su página web, Lena, de 37 años, describe su música como "cruda, emotiva y poderosa". Originaria de los Países Bajos, ha dado giras internacionales, incluyendo alguna actuación ocasional como telonera de Joss Stone. Cuando no está produciendo su propia música, Lena también escribe canciones para otros artistas holandeses, como por ejemplo, Anouk. 

El canal de YouTube de "La Voz de Holanda" indica que Lena aún sigue compitiendo en el programa, siendo su actuación más reciente la de los Knockouts, en la que interpretó "All By Myself". Basándonos en sus perfectas actuaciones, una detrás de otra, no sería sorprendente que esta poderosa voz se haga con el concurso definitivamente.