¿Alguna vez han tenido algún problema con el lavabo y grifo de su baño? Están lavándose las manos, pero casi al instante se dan cuenta de que el grifo está demasiado cerca de la parte de atrás del lavabo. El lavabo no les deja otra opción que retorcer y maniobrar con las manos de todas las maneras más incómodas posibles si es que quieren lavarse las manos normal y satisfactoriamente. 

Publicidad
Llegados a este punto, es posible que se estén preguntando "¿A quién se le ocurrió diseñar así este lavabo?". También es posible que este pensamiento sólo les cruce momentáneamente por la cabeza antes de que su cerebro les recuerde que es una tontería gastar energía mental en este tema. 

Si la descripción escrita de este problema sigue sin tener sentido para ustedes, aquí está una foto del usuario de Reddit FizzFio que lo resume:

Uploading...
Reddit user FizzFio

Así, Taras Kulakov, que es conocido como Crazy Russian Hacker en YouTube, comparte allí un inteligente truco que resuelve este problema para siempre. 

Esto es lo que necesitarán: 
— una navaja
— tijeras
— una botella de agua de plástico pequeña (limpia)
— un lavabo con este problema

Para empezar, tenía el mismo problema que el usuario de Reddit a la hora de usar su baño. Observen esta incómoda posición a la hora de lavarse las manos. 


Paso 1: Tomen la botella de agua y la navaja. 


Paso 2: Utilicen la navaja para cortar la botella de agua por la mitad. 

Paso 3: Tomen la parte de arriba de la botella de agua y utilicen las tijeras para quitarle la parte del tapón. 

Paso 4: Corten una forma de "U" en la botella de plástico. 

El resultado final debería verse así: 

Paso 5: Coloquen la botella en el grifo del lavabo. 

Paso 6: ¡Disfruten de su nuevo lavabo!

Consejo: Este nuevo arreglo para el grifo es una gran manera de que los niños pequeños también puedan utilizar esos grifos "difíciles de alcanzar". Vean todo el proceso en el vídeo abajo (en inglés).