Un niño de 11 años de la provincia filipina de Bukidnon recientemente alucinó tanto al público como al jurado durante los "sing-off" de la temporada de 2015 de The Voice Kids Filipinas. La canción que Reynan Del-Anay eligió cantar fue el himno cristiano "Amazing Grace". 

Publicidad
De acuerdo con el canal ABS-CBN News de Manila, Del-Anay es parte de un grupo de personas conocido como Tigwahanon Manobo. Ataviado con el atuendo tradicional de su pueblo, el pequeño avanzó con confianza hasta el centro del escenario, micrófono en mano, y cantó a pleno pulmón una versión verdaderamente poderosa del clásico. Tan poderosa que su última mágica nota hizo que Lea Salonga, una de los tres jueces del programa, saltara encantada de su asiento llena de asombro. 

El vídeo, que se subió al canal oficial de YouTube The Voice Kids Filipinas tan sólo el 9 de agosto de 2015, lleva ya, sin embargo, más de un millón y medio de visitas. Es simplemente una indicación más de lo especial que fue la interpretación de Del-Anay.