Sarah Willis: ¿trompa de la Filarmónica de Berlín,  probadora original de las Google Glass y rescatadora de erizos? Aunque ésta pueda parecer una extraña combinación, los tres son atributos que se armonizaron recientemente de manera perfecta. De acuerdo con un post en un blog  del 10 de enero de 2014, Willis estaba leyendo sus emails en sus Google Glass cuando se percató de que un erizo se había caído en su piscina y estaba en peligro de ahogarse. 

Publicidad
Aunque claramente no se esperaba encontrarse en semejante situación, la nativa de Maryland sabía perfectamente qué tenía que hacer. Sin perder un solo segundo, la música se adentró en las claras aguas azules, estiró los brazos, y rescato a la pequeña criatura en peligro. Después de sacarle de la piscina, Willis devolvió al animal a la seguridad de tierra firme y la crisis quedó superada. 

Willis fue escogida como probadora de las Google Glass gracias a su devoción por la educación musical y su deseo de incorporar la tecnología digital moderna y los medios sociales para llegar a una audiencia más global. Hoy en día, musitando las palabras "Ok Glass, graba un vídeo", fue capaz de capturar este especial rescate desde una perspectiva única y compartirla en YouTube con el mundo, acompañada de música, por supuesto.