Lusy Imbergerova, contable en un restaurante de profesión pero adiestradora de perros de corazón, realiza un encantador y magistral espectáculo para los jueces de Italia's Got Talent. Como cuenta en la entrevista previa a la actuación, desde niña, Imbergerova empezó adiestrando a su propio perro, dándose cuenta de "adiestrar a los perros es un estado natural para mi". 

Publicidad
Ese estado natural queda claro por la química que destila con su pareja estrella, la mezcla de pastor belga Deril, cuyos graciosos movimientos siguiendo las órdenes de Lusy son los auténticos protagonistas de este divertido espectáculo. 

Al ritmo de "Salomé", de Chayanne, Imbergerova y Deril estaban más que preparados para dejar al jurado completamente encantado. Los encantos de la pareja no fueron suficientes para ganar la sexta temporada de Italia's Got Talent, donde fueron eliminados en las semi-finales, que tuvieron lugar el 30 de abril de este mismo año. 

No obstante, esto no supuso el fin de la carrera de este dúo dinámico. Nada más salir del popular show de talentos, Imbergerova y Deril hicieron una aparición estelar como madrinas en la Pet Party en el Quasar Village (un centro comercial en Corciano, Perugia), un festival durante el que animales famosos o talentosos, actúan para recaudar fondos para animales abandonados o menos afortunados que ellos.