Se cree que la juventud normalmente es sinónimo de superficial. Los adolescentes y adultos jóvenes parecen siempre sentirse más atraídos por cosas atractivas a los ojos que por cualidades más duraderas y que resultan más atractivas al corazón. Ésta es una pareja que rompe completamente con este estereotipo. 

Publicidad
Ashley es una joven brillante cuya alegría en la vida quedó completa cuando conoció a su novio, Chris. En los dos años que llevan juntos, su felicidad el uno con el otro no ha hecho más que crecer. 


Recientemente, Ashley contó a la revista People que estar con Chris le hace sentir la mujer más afortunada del mundo. 

A los dos les encanta reír, y nunca titubean a la hora de hacerse una foto divertida. 


Así, cuando Ashley cazó al vuelo el ramo en la boda de su prima, pensaron que era una oportunidad estupenda para una foto. 

Abajo, una contentísima Ashley sonríe a la cámara mientras Chris tiene una expresión de miedo y preocupación. Tras él aparece el padre de Ashley, echándole una mirada mortal a Chris. 


Para su sorpresa, la foto se volvió rápidamente viral, pero por las razones equivocadas. Muchísimos extraños comentaron en Reddit que, obviamente, no eran adecuados el uno para el otro, usando un lenguaje que no repetiremos aquí. Muchos se preguntaban si quizá ella había tenido sobrepeso y lo había perdido recientemente. Para ellos, era totalmente incomprensible que pudieran estar genuinamente enamorados por quiénes son, y no por cómo se ven. 

Cuando Ashley y Chris se enteraron de las reacciones que estaban suscitando, simplemente se rieron ante lo superficial y sentenciosa que puede ser la gente. Ashley decidió publicar esto como respuesta. No pudo haberlo dicho mejor: "Y en lo que respecta a todos esos comentarios maleducados, así es cómo me siento sobre ellos. :) :) :) :) :)". 


Ashley continuó diciendo que perdona a la gente que hizo los comentarios hirientes, y la pareja está esperando ahora que Taylor Swift les envíe unas camisetas a juego de "Shake it off", una canción que se centra en ignorar a la gente que te critica y hace comentarios crueles. 

Mientras tanto, la pareja también afirmó que, por muy emocionante que fuera que Ashley cazara el bouquet, piensan esperar para casarse hasta haber acabado la universidad. 

Cuéntennos qué pensaron de esta fabulosa pareja comentando abajo.