La firma eslovaca de diseño Nice Architects introduce su último diseño para vivir autónomamente. Diseñada para ser una solución moderna y confortable para la vida ecológica, la Ecocapsule ofrece las tecnologías más punteras de los hogares diminutos. 

Publicidad
El exterior con forma de huevo no podría ser más diferente de la típica cabaña de madera o caravana a las que estamos acostumbrados cuando pensamos en hogares diminutos. 

Uploading...

Pero no hay nada superfluo o accidental en este inusual y curioso diseño. 

El diseño de bajo impacto significa que la batería interna puede recargarse en prácticamente cualquier condición meteorológica. La recolección del agua de lluvia mantiene el suministro de agua para la cocina, la ducha, y el wáter. 
Uploading...

Puede que estén acampando en el medio de la nada, pero eso no significa que no puedan recargar sus portátiles, sus cámaras o, incluso, sus Smart Cars. Es este tipo de atención a las necesidades modernas lo que hace destacar a la EcoCapsule. 

El receptáculo está diseñado para acomodar fácilmente a dos personas, con un interior que deja espacio para todas las necesidades.  

Uploading...

Todo lo que necesiten podrá quedar guardado y escondido mediante las múltiples opciones de almacenamiento, en un espacio muy bien aprovechado. 

Uploading...

Una cocinilla con un fregadero permite preparar una comida caliente si el tiempo no permite construir una hoguera. Las grandes ventanas te permiten decidir si prefieres que corra la brisa o tener algo de privacidad. 

Uploading...

Se están aceptando pre-encargos de Ecocapsule para empezar a producirlas, aunque no sacarán la versión definitiva hasta 2016. 

¿Qué les pareció esta nueva manera de alejarse de todo? 
 
Uploading...
Uploading...
Uploading...