El Skylodge, en el Valle Sagrado, en Perú, es un hotel único en su especie. Probablemente sólo apto para aquéllos que disfruten de las emociones fuertes, el hotel consta de 3 suites exclusivas en forma de cápsula, totalmente transparentes, ¡y que se levantan 400 metros sobre el místico valle peruano! La altura de las suites permite una vista de 300 grados de los bellos alrededores. 
Publicidad
Aunque, claramente, este hotel no es apto para los que sufran de vértigo, para aquéllos valientes en busca de una aventura, ofrece una experiencia totalmente única. Para acceder a las cápsulas, los visitantes deben escalar los 400 metros de Via Ferrata o darse una caminata con la ayuda de tirolinas. Una vez arriba, los únicos vecinos que se tienen son los majestuosos cóndores. La seguridad de las suites queda asegurada por los materiales con los que fueron construidas: aluminio aeroespacial y policarbonato resistente al agua. Cada una de ellas contiene 4 camas, un comedor y un baño privado. 

Los dueños del hotel quieren ser ecológicamente responsables, por lo que las suites reciben su energía de paneles solares y tanto el wáter como el lavabo son secos y ecológicos. ¡Qué lugar tan apasionante e increíble! ¿Les gustaría alojarse aquí o sería demasiada aventura para ustedes! Vean en el vídeo abajo toda la aventura completa y no se olviden de contarnos qué les ha parecido.