Cuando hay que usar un baño público, lo primero que espera la gente es encontrarlos limpios. Con toda la gente que los usa, los servicios públicos pueden llegar a estar verdaderamente asquerosos. 

Publicidad
Sin embargo, no importan dónde se vaya, es cierto que parece haber una jerarquía de algún tipo cuando hablamos de servicios públicos. Los hoteles y restaurantes de lujo normalmente tienen los mejores baños y más limpios, mientras que los centros comerciales suelen tener los más o menos decentes. El último puesto de la lista lo ocupan los temidos servicios de las gasolineras. Utilizados por todo tipo de gente en la carretera, estos baños normalmente tienen la peor de las reputaciones. 

Este baño en una gasolinera Shell en Bohol, en las Filipinas, cambia para siempre esta percepción. Cuando este visitante puso el pie en este baño, quedó impresionado no sólo con la prístina limpieza del mismo, sino también con su aspecto en general. Incluso comenta lo bien que huele, como a menta. Una vez que lo vean, se darán cuenta de que todavía queda esperanza en lo que a baños públicos respecta. 

Aunque el pequeño comentario esté en inglés, ¡véanlo para echar un vistazo a este majestuoso baño!