Ser adolescente no es nada fácil y, siendo francos, los chicos pueden ser muy crueles. Ésta es la razón de que esta historia en particular nos alegrara tanto. El equipo de fútbol americano de una escuela norteamericana se dio cuenta de que a uno de sus jugadores, que tenía problemas para el aprendizaje, le estaba costando mucho encajar. Fue entonces cuando decidieron actuar a espaldas del entrenador y planear algo especial. 


Uploading...

Uploading...

Uploading...

El plan, que tenía dos partes, tenía como protagonista a su compañero de equipo Keith Orr, un estudiante con necesidades especiales que lucha cada día de la mejor manera posible. Sus compañeros de equipo querían demostrarle lo mucho que le apreciaban a él y que fuera parte del equipo. 

Uploading...

La primera parte del plan consistía en acercarse tanto como fuera posible a la línea de gol, pero sin marcar. Tuvieron que arrodillarse justo al borde de la línea, lo que enfadó a muchos de sus fans. 

Uploading...

Pero la segunda parte, la mejor parte, fue cuando le dieron a Keith la pelota mientras le protegían por todos los flancos, lo que le permitió marcar un touchdown. De acuerdo con sus compañeros de equipo, ningún sentimiento es comparable al de marcar un touchdown. 

Uploading...

Sus padres, que no podían haber estado más orgullosos, supieron al instante que Keith nunca estaría solo hasta el momento en que se graduase. Los jugadores de fútbol, que le habían aceptado totalmente como uno más, convirtieron a Keith en uno de los chicos populares. 

Uploading...

Lo que fue incluso más conmovedor es cómo su compañero de equipo, Justice Miller, describe la situación: "Él (Keith) pasó de no ser nadie a alegrarle el día a todo el mundo". Justice continuó explicando cómo este momento le hizo cambiar a él también. De sentirse completamente egoísta y sólo importándole él mismo y sus amigos a preocuparse por los sentimientos de todos los demás. 

Uploading...

¡Qué historia tan conmovedora! Esperemos que todos los adolescentes aprendan algo de esta historia. Aunque el vídeo esté en inglés, no duden en echarle un vistazo y en compartirlo si a ustedes también les enternecieron estos adolescentes.