Los refrigeradores portátiles apenas han cambiado desde que se inventaron en la década de los 50 pero, ¿por qué? Son aburridos, se rompen con facilidad y puede ser todo un fastidio tener que transportarlos de un lado a otro. Por ello, Ryan Grepper ha creado The Coolest: ha rediseñado el refrigerador portátil para aprovecharse de todo su potencial. 


Uploading...

En primer lugar, gracias a una batería de 18 voltios, tiene una batidora que se puede poner en la tapadera. En el refrigerador ya tenemos todos los ingredientes para una bebida batida, ¿no sería conveniente tener también dónde prepararla?  

Uploading...

¿Qué les parece la idea de altavoces bluetooth? Pueden conectarse a cualquier smartphone a 10 metros de distancia, de modo que cualquier picnic se convierte en toda una fiesta. 

Uploading...

Ya que el refrigerador usa una batería de 18 voltios, ¿por qué no añadirle una fuente de electricidad para otros accesorios tecnológicos como los teléfonos? Imagínense lo práctico que es si no se está cerca de un enchufe o toma de corriente? 

Uploading...

Tiene un abridor de botellas y un lugar para colocar el teléfono. 

Uploading...

¿La fiesta durará hasta la noche? Bueno, no se preocupen por tener que sacar una linterna o usar el teléfono. La tapadera tiene luces LED incrustadas, por lo que no tendrán problemas para encontrar su bebida favorita. 

Uploading...

Por si fuera poco, ¡el Coolest es a prueba de agua! No hay que preocuparse si le caen bebidas encima, o al sacarlo a la playa o, incluso, en un bote. 

Uploading...

El Coolest también tiene una excelente movilidad e incluye unas cuerdas con las que sujetar otros objetos, como mantas, sombrillas o ropa sin tener que preocuparse por que se vayan a caer. 

Uploading...

Pero no sólo es genial por fuera, ¡el interior es estupendo también!
Publicidad
Está divido por una pared de quita y pon, de modo que también se puede usar para almacenar comida. 

Uploading...

Uploading...

La tapa también incluye un lugar para guardar utensilios y un plato, que también puede usarse como tabla para cortar.  

Uploading...

Finalmente, el Coolest viene equipado con ruedas de doble anchura, por lo que puede moverse por cualquier parte.  

Uploading...

¡Wow! ¡No me digan más! ¿Dónde puedo conseguir uno? El Coolest es el perfecto compañero para esas barbacoas veraniegas. Definitivamente quiero tener uno. Aunque el vídeo esté en inglés, échenle un vistazo para verlo en acción.