El viaje al supermercado de una mujer de 21 años dio un terrorífico giro cuando fue a tomar una bolsa de uvas en el Shaw's Supermarket en Colchester, Vermont. De acuerdo con WPTZ News, una araña viuda negra salió de la bolsa, trepó por su brazo y la mordió al llegar a casa. La mujer (y la araña, a la que atraparon) fueron trasladadas al hospital, donde una enfermera confirmó que se trataba de la mortífera araña. 

Publicidad
Afortunadamente, el afiliado local de las noticias WCAX  informa que la víctima de la mordedura ha recibido el antídoto necesario y que se espera que se recupere por completo. Tras este terrorífico incidente, Shaw's ha realizado un comunicado oficial, prometiendo inspeccionar todos sus productos de la tienda, así como asegurar un control de calidad por parte de sus proveedores. Aún así, ¡no podemos evitar encogernos un poco de miedo al pensar en nuestra compra!

Aquí, en el SF Globe, no estamos seguros de si nos quedará una marca permanente después de un incidente así. El Centro de Envenenamientos de Nueva Inglaterra del Norte contó a WPTZ News que la picadura de araña no duele más que el pinchazo de un alfiler, pero no sabemos si podremos recuperarnos al imaginarnos nuestras verduras plagadas de bichos... Menos si son tan peligrosos y venenosos como la viuda negra, conocida como la segunda araña más venenosa y mortal del mundo, sólo por detrás de la araña errante brasileña. 

¿Qué creen ustedes? ¿Algo así les hará pensárselo dos veces antes de comprar fruta? ¿O creen que es bastante poco probable que les ocurra algo así? ¡Cuéntennoslo en los comentarios y asegúrense de compartirlo si creen que otras personas podrían encontrar útil ser conscientes de que esto puede ocurrir!