A los amantes de los animales de todo el mundo les espera toda una alegría con este vídeo. Serán testigos de cómo esta pit bull de tres patas adopta y cuida de un grupo de gatitos huérfanos. Vean cómo Bella cría, limpia y se acurruca con las pequeñas monadas que, obviamente, adoran a su poco ortodoxa madre adoptiva. Puede que sean de dos especies completamente diferentes, pero éste es un conmovedor caso de amor que no conoce fronteras. 

Publicidad
Cada año,  1.4 milones  de gatos callejeros son sacrificados, así que ver esta historia me alegró el corazón. El hecho de que Bella sólo tenga tres patas sólo lo hace aún más conmovedor. Bella no siente que tenga ninguna discapacidad y, a pesar de su condición, no deja que esto afecte a sus esfuerzos por mostrar amor y compasión por estos gatitos. 

No es un secreto que los pit bulls tienen una reputación un poco ambigua pero, si alguna vez habían necesitado alguna prueba de que pueden ser tan cariñosos como cualquier otra raza de perros, aquí la tienen. Mi escena favorita es cuando uno de los gatitos le lame la oreja a Bella, como si estuviera diciendo "gracias por cuidarnos, mamá. Ahora yo quiero cuidarte a ti". No puedo parar de sonreír sólo de pensarlo. 

Este vídeo nos recuerda muchas cosas. Nos recuerda que nunca hay que juzgar por las apariencias, que hay que ser compasivos y mostrar amor a todas las criaturas, sin que importe que se vean diferentes a nosotros, y también que a veces sólo nos hace falta un vídeo para animarnos y hacernos sonreír. Cuéntennos si les conmovió este vídeo, y compártanlo si lo disfrutaron tanto como lo hicimos nosotros.