Para capturar cada segundo del embarazo de su esposa, al YouTuber TheDunderBoy se le ocurrió un excelente plan. Cada día tomó una fotografía de su esposa, siempre en la misma posición y en la misma habitación. Después de los 9 meses de embarazo, papá había creado algo absolutamente hermoso. 

Publicidad
La habitación en la que mamá está de pie, que al principio parece ser una habitación de invitados,  evoluciona hasta convertirse en la habitación del bebé. La cama desaparece, repintan las paredes, y la tripa de mamá no deja de crecer y crecer. En cuanto llega la cuna, la tripa es más que evidente. 

Aquí, en el SFG, hemos visto innumerables celebraciones y anuncios de embarazos. Pero es que es siempre fascinante ver el toque único que cada padre le pone a cada anuncio. Hemos visto varios time lapses, pero cada vez es diferente y siempre nos han cautivado. Este vídeo no es una excepción y estábamos encantados de ver el progreso de mamá. 

Echen un vistazo al vídeo para ver los 9 meses de embarazo de mamá en 90 segundos. Es un vídeo realmente conmovedor, y supimos que teníamos que compartirlo con nuestros lectores. ¿Qué les pareció? ¿Les gustó cómo papá y mamá capturaron el cambio en sus vidas? Si lo disfrutaron, ¡asegúrense de compartirlo en Facebook!