Éste es uno de esos vídeos que nunca olvidaré. Verdaderamente, es una de las cosas más hermosas que he visto nunca y, si ustedes se parecen en algo a nosotros, aquí en el SFG, les encantará. La grabación abajo captura los extraordinarios acontecimientos que comparten una mujer y un marido realmente amoroso durante el día del parto acuático. De la mañana a la noche, el hombre ofrece abnegadamente su ayuda, apoyo, consuelo y ánimos siempre que puede. Su mujer, a pesar de estar ataviada con ropa de maternidad y llevar la parte de arriba de un bañador, se ve realmente radiante cada vez que la cámara se posa sobre ella. El parto acuático se llevó a cabo desde la comodidad del mismo salón de la familia. Queda obvio en el vídeo que la mujer se encuentra acompañada por aquéllos a los que ama. Qué manera tan increíble de traer vida a este mundo. 

Publicidad
De acuerdo con WebMD, algunos estudios sugieren que el parto acuático puede tener varios beneficios, desde acelerar el parto y aliviar el dolor, hasta prevenir la necesidad de usar anestesia. La página web continúa explicando que "El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG), que establece las directrices para el embarazo y el parto en los EE. UU., dice que el nacimiento acuático durante el primer estadio del parto puede tener beneficios, pero el nacimiento bajo el agua debe ser considerado un procedimiento experimental que tiene algunos riesgos". Algunos de estos riesgos que pueden ocurrir al dar a luz en el agua incluyen infecciones, que el bebé trague agua o que su cuerpo alcance temperaturas peligrosas, la rotura prematura del cordón umbilical y potenciales ataques si el bebé no es capaz de respirar. A pesar de estos potenciales riesgos, el parto acuático cada vez es más común y está más de moda entre las madres embarazadas. 

Vean el impresionante vídeo abajo y cuéntennos lo que pensaron en la sección de comentarios; ¡nos encanta saber su opinión!