Aquí, en el SFG, nos encanta un buen duelo de bailes, y éste es uno de esos que destaca. Todo comienza con el novio dándolo todo con el clásico de James Brown "Get Up Offa That Thing", para deleite de sus invitados. Cuando señala a su madre entre el público, ella no se queda atrás y lo que pasa entonces es demasiado genial como para no compartirlo con el mundo. 

Publicidad
En cuanto toma el centro de la pista  la música cambia a "Rolling in the river", de Tina Turner. En un momento, queda claro que mamá aparece para quedarse con la corona de este duelo de bailes. Van cambiando de estilos y géneros sin parar y yo no puedo cansarme de ellos. Hemos visto un montón de grandes vídeos de bailes de boda, pero creo que éste es mi favorito. 

No quiero quitarle mérito al novio, claramente mucho más joven y ágil, pero ésta es una mamá que definitivamente sabe cómo moverse. Cuando él empieza a bailar a la canción de hip hop "Crank that", de Soulja Boy Tell'em, casi me muero cuando mamá se le une. La canción tiene una coreografía propia, y ambos la interpretaron al unísono. Fue increíble. 

Finalmente, la novia tuvo que tomar la dura decisión y declarar a uno ganador. Van a tener que ver el vídeo para ver el veredicto final. Nos encantaría saber su reacción a esta fantástica muestra de amor, alegría y amor por la vida. ¿Quién cree que fue el ganador? Compartan este vídeo si les gustó tanto como a mi.