Travis Tolliver supo desde muy pequeño que había sido adoptado, pero no fue hasta mucho más tarde en su vida que descubrió toda la verdad. Conoció a su madre biológica, Nelly Reyes, por primera vez cuando tenía 41 años. Reyes, con los ojos llenos de lágrimas, apenas podía hablar cuando sintió su abrazo por primera vez. "Le voy a abrazar cada día. Le quiero tantísimo", dijo Reyes. 

Uploading...

En el hospital, le dijeron a Reyes que su hijo había tenido un fallo en el corazón y que no había sobrevivido. En realidad, fue secuestrado y acabó siendo criado por una familia a miles de kilómetros de distancia.  

Uploading...

Uploading...

Tolliver había intentado encontrar a sus padres biológicos a los 20 años, pero sin las conexiones adecuadas acabó en un callejón sin salida. Sin embargo, al tener su nueva y propia familia, incluyendo dos hijas, estaba más determinado que nunca a encontrar sus raíces. 

Uploading...

Uploading...

Ahora se ha reunido con su familia biológica, incluyendo a 4 hermanos y una hermana. Tolliver dice que ahora se siente completo de nuevo, sabiendo que no renunciaron a él de manera voluntaria. 

Uploading...


De acuerdo con Marcela Labraña, que es la jefa de la agencia para la protección de la infancia de Chile, este caso no es, en absoluto, único. La agencia se encuentra investigando cientos de casos de adopción ilegal. Labraña subraya que es posible que haya miles de casos similares, productos de la represiva dictadura de Augusto Pinochet. 
Publicidad

¿Pueden imaginarse que les quitaran a sus recién nacidos y estar pensando que murieron durante décadas? Es una triste y terrible realidad pero, afortunadamente, en algunos casos, tiene un final feliz. ¡Cuéntennos qué les pareció este artículo y asegúrense de compartirlo en Facebook!