Después de comprar lo que creían era un colchón nuevo, una familia en México queda asqueada al desenterrar la verdad. Supieron que había algo extraño en su nueva compra en cuanto notaron el extraño olor. Haciendo caso de su intuición, la familia decidió desmontar el colchón para ver si tenían razón. Y lo que encontraron les dejó llenos de asco. 

Publicidad
Daniel, uno de los miembros de la familia, subió el vídeo de él y sus hermanos abriendo el supuestamente nuevo colchón. El vídeo rápidamente se volvió viral, ya que miles de personas comenzaron a compartirlo en Facebook para extender la noticia y alejar a todos de la tienda en la que fue comprado. No hay duda de que esta familia nunca volverá allí. Esperamos de todo corazón que les devolvieran todo el dinero. 

Al destripar el colchón, como verán abajo, lo que la familia encuentra son unas viejas y podridas entrañas cubiertas con una capa nueva para darle una mejor apariencia. Pero no pudieron engañar a esta familia, que lo abrió por completo para ver su interior completamente asqueroso. No me puedo ni empezar a imaginar cómo hubiera reaccionado yo ante un descubrimiento como éste. ¿Qué tipo de castigo necesita un vendedor que hace algo así? 

Echen un vistazo para ver por ustedes mismos el horror de este colchón. Aquí, en el SFG, estamos realmente asqueados por esta historia y esperamos de verdad que ésta no sea una situación muy común. ¿Qué harían ustedes si descubrieran algo así? ¿Qué acciones emprenderían en contra del vendedor? Para que todo el mundo sepa lo que ha ocurrido, no se olviden de compartir el vídeo en Facebook.