Una mujer en Filipinas ha causado indignación y controversia alrededor del mundo después de publicar una serie de abominables fotos en su perfil de Facebook.  Ayra Dela Cruz Francisco publicó varias fotos de su hijo con una correa alrededor del cuello, acercándose a un bol de lo que se especula es comida para perros. El hecho de que la madre publicara abiertamente estas fotos en su perfil ha provocado muchas preguntas acerca de qué estaba ocurriendo realmente. 

Publicidad
Dela Cruz Francisco se entregó a los servicios sociales después de que las fotos se llevaran la atención internacional. Lurleen Hilliard, la fundadora de 46 años de Nolonger Victims,  se indignó al ver las imágenes, por lo que inmediatamente alertó a las autoridades en los Estados Unidos. Estos a su vez alertaron a las autoridades filipinas, momento en el cual Dela Cruz se entregó de inmediato. Debemos advertirles de que las imágenes a continuación son gráficas. 

Uploading...

Resulta asombroso que una madre pueda comportarse de este modo, y es aún más horrible que publicara abiertamente las pruebas en su perfil de Facebook. Urge a preguntarse, ¿qué más le ha podido hacer esta madre a su pobre hijo? Claramente, no es capaz de cuidar de un niño. De acuerdo con el DailyMail, tras el arresto de Dela Cruz Francisco se hicieron cargo de su hijo. 

Sólo cabe esperar que nunca vuelva a sufrir la crueldad de su madre. Todos y cada uno de los niños merecen unos padres amorosos. Hilliard tenía esto que decir acerca de la cuestión, "Tenemos, como sociedad, que desmontar para siempre el abuso infantil, y el modo en el que podemos hacerlo es asegurándonos que gente así, que para mi no merece ni el nombre de madre y es un insulto para las mujeres, rinda cuentas, se la arreste, se le quite al niño, al que se debe proteger para que pueda crecer con la inocencia de un niño y sin tener que sufrir de abuso alguno".  

Uploading...

Ésta es una historia increíblemente triste y esperamos que la justicia caiga sobre la madre. El abuso infantil es un acto horrible que no tiene excusa alguna ni debería caber en nuestra sociedad. Si usted o alguien que conozcan es consciente de cualquier tipo de abuso, por favor, no se callen y consigan ayuda.