Justo el año pasado fue la primera vez que Australia estrenó The Voice Kids. Tuvieron un montón de niños llenos de talento en el programa, pero la mejor de todos fue Alexa Curtis. Empezó muy fuerte desde su audición, en la que cantó "Girl on fire", de Alicia Keys. Parece que encandiló a todos los jueces desde el principio, pero sólo vean el momento en el que llega al estribillo y los jueces no pueden esperar a darse la vuelta. Las dos jueces son las primeras en darse la vuelta, pero el resto no tarda demasiado en unírseles. 

Publicidad
Quedaron realmente impresionados con todo acerca de ella y estaban ansiosos por ser su entrenador, pero ella escogió a Delta Goodrem, y al parecer fue la mejor elección para ella. Siguió dominando el programa hasta que se coronó como ganadora y firmó un contrato con Universal Music Australia. 

Alexa ha tenido unas cuantas oportunidades más además de esta actuación, ¡también formó parte de una producción del musical Oliver junto con su hermano! También tuvo la oportunidad de actuar dos veces en el Schools Spectacular de 2014. 

La primera temporada de The Voice acaba de terminar, pero esperemos que pronto volvamos a saber de ella. Echen un vistazo a la actuación que empezó su camino hacia el estrellato.