Cuando estos lugareños en Drogheda, Irlanda, se sentaron a tomarse una cerveza, no se esperaban que ocurriera este misterioso fenómeno. Vean cómo la cámara de seguridad en el pub Barney Mac's muestra un vaso de pinta explotando misteriosamente enfrente de su dueño, ¡resultó escalofriante! 

Publicidad
Curiosamente, los clientes del bar no parecen nada asustados por el extraño fenómeno. De hecho, cuando el personal del Barney Mac subió el vídeo a Facebook, lo titularon asegurando que se trataba del "fantasma de Joe Murphy" que, de acuerdo con The Mirror, era un habitual del establecimiento antes de fallecer. 

Sin embargo, algunos que han visto el vídeo aseguran que es lo más normal del mundo que un vaso explote si se le echa un líquido frío cuando el vaso está aún caliente, recién salido del lavaplatos. Aquí, en el SF Globe, no estamos seguros de si se trata de un fantasma sediento o de un problema con el lavaplatos, pero en parte nos gustaría pensar que se trataba del viejo Joe Murphy, gastándoles una broma a sus amigos. 

¿Qué creyeron ustedes? ¿El Barney Mac está encantado o es su lavaplatos? ¿Alguna vez han tenido ustedes algún escalofriante encuentro "paranormal"? ¡Cuéntennoslo abajo, en los comentarios, y asegúrense de compartirlo si les pareció una grabación tan bizarra como a nosotros!