Escondida en un tranquilo rincón del estado de Nueva York, la llamada Casa Seta es una de las casas unifamiliares más únicas con la que nos hemos topado nunca.  A pesar de su curioso diseño, tiene todos los lujos modernos que alguien buscaría en una casa, incluyendo un garaje para 3 coches y un sótano acabado. Todos los electrodomésticos también son lujosamente modernos. 

Publicidad
Échenle la culpa al mercado de la vivienda si quieren, pero desde que se grabó el vídeo, el precio de salida se ha reducido hasta los $629.000 dólares. Aunque este precio sigue siendo muchísimo más alto que los de las viviendas de tamaño similar en el barrio, es la única residencia que ha sido oficialmente designada como lugar histórico del pueblo. También alardea de una increíble vista sobre un barranco. 

Como añadido a esta lujosa naturaleza que la rodea, también incluye lugares acuáticos. No sólo hay una laguna de meditación, ¡también incluye su propia cascada! Eso por no mencionar el gigante jacuzzi, situado en un patio trasero rodeado por vidrieras de color. 

¿Les gustaría que esta fuera su casa? ¿O es sólo un poquiiiiito demasiado para ustedes? Cuéntennos su opinión abajo, en los comentarios y compártanlo con sus amigos de Facebook si les gustó lo que vieron.