Sé que es fácil cansarse de todos los vídeos de talento que pueblan internet, pero realmente creo que todo el mundo debería tomarse el tiempo de ver este vídeo. Hay muy pocos casos en los que describiría algo como absolutamente alucinante, pero no hay un término más apropiado para lo que sucede en este vídeo. Todo lo que puedo decir es que apenas puedo creerme lo que estos pequeños bailarines son capaces de hacer. 

Publicidad
Durante uno de los episodios de India's Got Talent, el hipnótico dúo compuesto por Sonali Majumdar y Maraju Sumanth alucinó a todo el público con una actuación fuera de serie. En el momento de esta interpretación, Sonali no tenía más que siete años, y Maraju 13. Una cosa es segura, ¡no hay nada inmaduro acerca de su manera de bailar!

En el momento en que ponen pie en el escenario, vestidos con esos trajes verde brillante, explotan en un sin fin de vueltas, piruetas y giros. ¡No sé cómo la pequeña Sonali pudo hacer todas esas volteretas sin marearse! Desde luego, yo no podría seguir ese ritmo, ¿y ustedes? 

Estoy seguro de que esta parte no les sorprenderá si ya han visto el baile de Sonali y Maraju, pero acabaron ganando la cuarta temporada de India's Got Talent. Cuesta pensar en coronar a otro como ganador después de ver a estos dos en acción. Vean la impresionante actuación por ustedes mismos, ¡y compartan lo que pensaron en la sección de los comentarios!