Hasta el día de hoy, Marilyn Monroe es conocida como uno de los grandes iconos de Hollywood. Sin embargo, hasta ahora, nadie había visto las últimas fotos que tomaron de ella en una sesión profesional. 



Uploading...

El Daily Mail informa que las fotos fueron tomadas por un amigo cercano de Marilyn, George Barris, sólo unas semanas después de su inesperada muerte en 1962. 
Publicidad
En ellas, se puede ver a la explosiva belleza retozando en la playa de Santa Mónica y haciendo gala de esa sensual mirada que la catapultó al estatus de sex symbol internacional. 

Uploading...
Barris le contó a The Daily Mail  que, originalmente, había pretendido usar las fotografías para un libro acerca de la vida de Marilyn, pero que acabó abandonando el proyecto debido a la enorme pena que le causó su repentina muerte. 

Los dos se habían conocido en el set de  The Seven Year Itch (La tentación vive arriba, en España, o La comezón del séptimo año, en México y Argentina)  en 1954, y Barris le contó al Huffington Post lo mucho que le había impresionado su actitud de tener los pies en la tierra. 

Uploading...

Ahora Barris está subastando los indudablemente valiosos negativos en la casa de subastas Bloomsbury de Londres, y se espera que cada una de las fotografías se venda por unas 1000 libras. 

Uploading...

Aquí, en el SF Globe, estamos realmente impresionados con estas raras imágenes de Marilyn. Es bastante fascinante ver a un icono tan glamuroso de una manera tan normal. Aunque sean agridulces, estamos muy contentos de que George Barris haya decidido compartirlas finalmente con el mundo. 

¿Qué pensaron ustedes de estas fotos nunca vistas antes?  Cuéntennos en los comentarios y asegúrense de compartirlo si las encontraron tan fascinantes como lo hicimos nosotros.