Keith MacDonald, de 29 años, es un hombre desempleado del que se dice que tiene 15 hijos con 10 mujeres diferentes. Y todavía tiene algo que decirle al mundo... 


Uploading...

... tiene un nuevo hijo en camino.  

Uploading...

Recientemente, ha aparecido en un documental llamado "40 Kids by 40 Women" ("40 niños de 40 mujeres"), en el que contaba a los reporteros que, a pesar de que su último hijo está a punto de nacer, regularmente intenta conocer a nuevas mujeres en lugares tales como paradas de autobús. 

Uploading...

Aunque niega ser el padre de algunos de los niños, constantemente alardea de su habilidad para ligar con mujeres y de su fertilidad. 

Uploading...

Se estima que su familia costará a los contribuyentes cerca de 2 millones de libras en impuestos para mantenerlos financieramente. 

Uploading...

No hay nada como el milagro del nacimiento de un niño. Es increíble que podamos producir diminutas criaturas, parecidos genéticamente a nosotros y que llevarán nuestro nombre. Sin embargo, también hay quiénes son simplemente padres irresponsables. ¿Qué les pareció esta historia? Aunque el vídeo esté en inglés, no duden en echarle un vistazo y en compartir esta historia con sus amigos.