Tawny Willoughby, ahora de 27 años, comparte esta aterradora autofoto como advertencia para aquéllos que usan a menudo las camas solares y así la gente pueda aprender de los errores que ella cometió. Advertencia: la foto que verán a continuación es gráfica. 

Publicidad
Cuando era más joven, solía usar camas solares para broncearse prácticamente 4 veces a la semana, ya que no le gustaba lo rápido que se le iba el bronceado. Tristemente, le diagnosticaron cáncer de piel a los 21 años. 

Ahora, Tawny comparte valientemente esta foto como advertencia en contra de las camas solares. Dice que "si alguien necesita un poco de motivación para no tumbarse en una cama solar o al sol, ¡ahí la tienen!". 



Esto es lo que dice el post: 

Si alguien necesita un poco de motivación para no tumbarse en una cama solar o al sol, ¡ahí la tienen! Así es exactamente como se ve el tratamiento para el cancer de piel. Lleven crema solar y un spray de autobronceado. Sólo tienes una piel y deberías cuidarla. Aprendan de los errores de otras personas. No dejen que ponerse morenos les impidan ver crecer a sus hijos. Ése es mi mayor miedo ahora que tengo un hijo pequeño.