Existen tantas opiniones acerca de cómo desarrollamos nuestra personalidad como personalidades existen en el mundo. Desde la escuela de pensamiento que opina que nuestra personalidad viene determinada por la genética a la idea de que realmente nuestra personalidad la conforman los que están a nuestro alrededor, cada uno tiene su propia idea acerca de lo que más acepta al desarrollo del sí mismo de una persona. 
Publicidad
Aquí, ¡podrán ver descrito lo que su mes de nacimiento potencialmente podría decir de usted!

Enero

Uploading...

Se piensa que los nacidos en enero generalmente son ambiciosos, duros trabajadores y un poco peculiares. Tienden a ser grandes observadores del mundo alrededor y de las personas en él, lo que a veces puede llevar a tener una naturaleza crítica. Son altamente inteligentes y productivos y, a veces, no se sienten a gusto socialmente. Organizados y limpios, tienden a ser reservados y sensibles y a estar en sintonía con los sentimientos de los demás. 


Febrero

Uploading...

El bebé de febrero es inteligente y un espíritu libre, ama esa libertad y ser rebelde cuando se siente restringido. Cabezota y cariñoso, los nacidos en febrero son ambiciosos y aventureros, listos para saltar en cualquier momento en busca de lo desconocido. Tienen fuertes emociones y aman apasionadamente, pero no les gusta mostrar dichas emociones. 

Marzo

Uploading...

Los chicos y chicas de marzo son los soñadores del mundo. Tímidos y reservados, dulces y pacíficos, la gente nacida en marzo son naturalmente honestos y sensibles con los demás, prefiriendo servir a otros antes que ayudarse a sí mismos. Los bebés de marzo son afectuosos y dignos de confianza y no se enfadan con facilidad, pero pueden tender al mal humor si sienten que se les ignora. 


Abril

Uploading...

Aquéllos con sus cumpleaños en abril tienen fuertes personalidades: decididos y de mente despierta, dinámicos y valientes. Los bebés de abril son amistosos y sociables, y les encanta ser el centro de atención. La otra cara de estas positivas cualidades es que tienden a ser un poco vengativos y agresivos y una tendencia a ser envidiosos. 


Mayo

Uploading...

¡Las flores de mayo tienen más espinas que las que parecen! Voluntariosos y de corazón duro, se enfadan con facilidad y mantienen fuertes opiniones. Por otro lado, son muy comprensivos con los demás y tienen unos sentimientos muy profundos por la gente. No se cansan nunca y les encanta viajar, especialmente a museos y lugares de significado cultural, ya que aman la literatura y el arte. 


Junio

Uploading...

Los nacidos en junio tienen una mente ágil y son pensadores activos, siempre con la mente siempre puesta en el futuro. Sin embargo, no imponen esa visión sobre los demás; en su lugar, son educados y de voz suave, divertidos y con buen humor. Aunque les guste mucho hacer bromas, es bastante fácil que se sientan heridos. 


Julio

Uploading...

Aquéllos nacidos en julio son sensibles, sentimentales y emotivos. Les importan mucho los demás y se preocupan de verdad por ellos, teniendo un gran sentimiento de empatía y simpatía. El lado malo de esa naturaleza cariñosa es una tendencia a tener cambios de humor y a ser impredecibles, muchas veces temperamentales en exceso. 


Agosto

Uploading...

Los bebés de agosto son valientes y no conocen el miedo, y exigen la atención de todos los que les rodean. Orgullosos y con grandes dotes de liderazgo, su personalidad es muy atractiva, aunque muchas veces pueden ser demasiado exigentes con los demás y ponerse de mal humor cuando no consiguen lo que quieren. 


Septiembre


Los nacidos en septiembre son considerados y cariñosos, introvertidos y organizados. Son cuidadosos y les gusta planear con antelación, pero esto hace que sean muy críticos con los que no son de la misma manera. No suelen demostrar sus emociones pero entienden profundamente a los demás. 


Octubre

Uploading...

Si nacieron en octubre, ¡son el alma de la fiesta! Emotivos y decididos, atraen a los demás por la mera fuerza de sus personalidades. Tengan cuidado con esas atenciones, a veces tienen un precio. Los bebés de octubre tienen sentimientos muy fáciles de herir y tienden a ser egoístas y envidiosos, pero también saben exactamente cómo hacer que sus seres queridos se sientan importantes. 

Noviembre

Uploading...

Los bebés de noviembre son cerebrales y ágiles de mente, analíticos y con un pensamiento muy agudo. Se motivan a sí mismo y no necesitan muchos halagos para mantener sus ambiciones. Esto puede hacer que sean cabezotas y que no tengan mucha consideración por las ideas de los demás. En su mayor parte, sin embargo, suelen mantener la filosofía de "vive y deja vivir" y son más felices cuando buscan el conocimiento por sí mismos. 


Diciembre

Uploading...

Los nacidos a finales de año tienden a ser bromistas incansables, pero siempre con el corazón en la mano. Les encanta la interacción social y disfrutan jugando a cualquier cosa mientras sea divertida. Su capacidad para mantener la atención es poca, no obstante, y pueden estar sujetos a abruptos cambios de humor. Una cosa es segura: ¡los bebés de diciembre nunca son aburridos!