NeverWet, que se ha aliado con Rust-Oleum, a creado un spray en dos partes completamente a prueba de agua. 

Uploading...

Primero, usas la capa base, esperas 15 minutos y, entonces, se aplica la segunda capa. 

Uploading...

Después de otros 15 minutos, está listo. Esta capa ayuda a que el objeto repele cualquier tipo de solución acuosa, salina, ácida, y la mayoría de alimentos. 

Uploading...

Incluso mantendrá a salvo un teléfono después de haberlo sumergido por completo en agua. 

Uploading...

NeverWet se puede usar en la ropa para mantener esos blancos como nuevos durante mucho tiempo. 

Uploading...

Este spray sería de ayuda también para la limpieza. Cuando limpian la escobilla del wáter, ¿no se frustran cuando gotea por todas partes? Vean cómo este químico moja una escobilla sin spray en el agua y cómo se diferencia con la escobilla en la que sí se ha usado el spray. 

Uploading...

Imaginen que están de picnic y que han llevado un montón de cervezas pero no tienen una nevera portátil. Con este spray, pueden recubrir el interior de una caja de cartón, echar hielo dentro y no tener que preocuparse de que el cartón se moje y se deshaga al derretirse el hielo. 

Uploading...

Y, durante el mismo picnic, si su amigo le mancha sin querer con sirope de chocolate, ni siquiera tendrían que preocuparse por ello. 

Uploading...

Este spray es realmente increíble y sus resultados, sinceramente, son alucinantes. ¿Considerarían utilizarlo en su ropa u otros objetos? 
Publicidad
Aunque el vídeo esté en inglés, ¡échenle un vistazo para ver algunos de los otros experimentos que los químicos llevan a cabo con NeverWet y cuéntennos qué les pareció abajo, en los comentarios!