Me pareció una idea realmente buena. Es sencilla, no necesitas ningún ingrediente extraño, ¡y tiene una pinta fantástica! Se trata de una riquísima hamburguesa rellena de huevo. 


Sólo hay que preparar la carne para la hamburguesa de la manera que más nos guste (o comprarlas hechas en el súper, ¡lo importante es tener la carne picada!). 
Publicidad
Luego, con un vaso, hay que hacer un agujero en el centro de la hamburguesa (¡ni se les ocurra tirar esa carne, pueden hacer más hamburguesas con ella!). Nos deberá quedar un "aro" de carne picada que pondremos en la sartén con un poco de aceite. 

Antes de que se haga del todo por un lado, hay que verter un huevo dentro del aro y dejar que se cocine un poco. Denle la vuelta al aro de hamburguesa con el huevo dentro y dejen que se cocine por el otro lado. 

Para acabar, pueden ponerle un poco de queso encima y cualquier otro topping que se les antoje. ¡Voilá! Ahí tenemos una perfecta y deliciosa hamburguesa rellena de huevo. 


Aquí tienen los pasos en imágenes:

¿Qué les ha parecido? ¿Les ha gustado la idea? El SF Globe está encantado con la de ideas que nos ha dado esta hamburguesa. Se puede hacer con todo tipo de carnes e, incluso, podemos aderezar ese huevo con un poquito de cebolla o cualquier otra verdura. ¿Qué se les ocurre a ustedes? Cuéntennoslo abajo, en la sección de los comentarios.