Al ver a este perrito tan tímido, a todos en el SFG nos dio bastante curiosidad. Cuando por fin le vimos aparecer, nos partimos de risa. 


Sabemos que a muchas personas les parece muy cruel disfrazar a los animales, ya que creen que éstos están mucho más cómodos en su estado natural. 
Publicidad
literalmente, no es posible discutir ante esto. Sin embargo, al mismo tiempo, aquí en el SFG también encontramos muy duro no enamorarnos de monos animalitos con un inofensivo disfraz. 

No obstante, queríamos saber un poco más acerca del tema, así que decidimos investigar un poco acerca de los disfraces para mascotas. No hace falta decir que nos sorprendió mucho lo que descubrimos.  

De acuerdo con DenverPost.com, sólo para una fiesta como Halloween, "los estadounidenses se gastarán alrededor de $330 millones de dólares en disfraces para sus mascotas...". No sé qué opinarán ustedes, pero a mi esos números me parecieron una locura absoluta. 

Parece que hoy en día cada vez más y más gente tiene una mascota. Estos nuevos dueños de mascotas son los que tienden a disfrazar más a sus peludos amigos, casi como si fuera un intento inconsciente de imitar lo que sería tener un niño. 

Esto es algo que todos los que tengan una mascota deben recordar: se trata de un animal, no de un humano, y hay que actuar en consecuencia. 

Aquí, en el SFG, debemos reconocer que nos encantó este vídeo, pero queremos saber qué pensaron ustedes. Compártanlo con nosotros en la sección de comentarios bajo el vídeo.