*Advertencia: este vídeo contiene algunas imágenes que pueden ser duras de ver, pero sentimos que esta historia es demasiado importante para no ser contada. 

A primera vista, Lisa, una niña rusa, puede parecer una niña de 5 años como cualquier otra. Como a muchas otras niñas de su edad, le gusta jugar y dibujar. Sin embargo, hay algo que se interpone en el camino de Lisa hacia una vida normal: nació con epidermolisis bullosa (EB) o la condición de la "piel de mariposa", una rara enfermedad hereditaria que hace que su piel le produzca un constante e intenso dolor. 
Publicidad
A pesar de esta condición que le impide hacer tantísimas cosas, Lisa y tantos otros niños que sufren de esta enfermedad, así como sus familias, muestran una increíble fuerza de voluntad y determinación. El problema es que, en Rusia, esta enfermedad no aparece en la lista de las enfermedades raras graves y, así, el gobierno no da ayuda económica alguna a estas familias, y el tratamiento es de un mínimo de 3000 euros al mes. Por ahora, no se conoce la cura, y el tratamiento es largo, difícil y costoso. La experiencia de estas familias es una que verdaderamente debe ser vista para ser apreciada. Si esta historia les conmovió tanto como nos conmovió a nosotros, por favor, asegúrense de compartir el vídeo con sus amigos a través de Facebook para que ellos también conozcan esta increíble historia.