Adam Hadlock se describe a sí mismo como un "constructor-arquitecto-de-palacios-en-garajes, productor, hacedor". Después de ver cómo construye su DIY casa del árbol dentro de una habitación, estarán de acuerdo. 

Publicidad
Para muchos hogares, el espacio es un lujo. Aunque algunas personas pueden permitirse crear cuartos de juegos para sus hijos, la mayoría de familias tiene que apañarse con habitaciones compartidas y hacer de los cuartos lugares multi-usos. No fuimos capaces de averiguar si éste era el caso o no para la familia Hadlock, pero el nuevo cuarto de los niños de papá está destinado a ser el próximo lugar favorito de juegos. Contiene múltiples lugares para compartir secretos, y un diseño de árbol que es muy mono, pero también muy versátil para jugar y dejar volar la imaginación. 

Algunos podrían pensar que tener un dormitorio con tantísimos estímulos puede llegar a convertir la hora de dormir en un problema, pero si el cuarto ya estaba lleno de juguetes y distracciones potenciales, el cambio probablemente no suponga mucha diferencia. Yo definitivamente añadiría unas cuantas estrellas que brillan en la oscuridad al techo, para darle un toque más a la sensación de estar durmiendo afuera. 

Esta increíble construcción se hizo en tan sólo 3 días, y todavía no podemos creernos lo creativa que es. Papá definitivamente se dejó el corazón en diseñar y construir este perfecto regalo de navidad. Aunque lo llama "reconstrucción de cuarto DIY", no todo el mundo tiene el talento para hacer algo así. Nos quitamos el sombrero ante ti, Adam, eres un padre estupendo. 

¿Qué les pareció esta idea? ¿Les hubiera gustado tener algo así de niños?