Es imposible negar que la Orilla Norte de Ohau es tan hermosa que quita el aliento. Sin embargo, esta grabación, realizada por medio de un drone y que captura varias imágenes de varias de sus preciosas playas, las barreras de coral y escenas del mundialmente famoso surf hawaiano, destaca por la belleza de sus imágenes. Resulta impresionante poder ver este paisaje épico y sus avetureros habitantes desde el punto de vista de un pájaro. 

Publicidad
De acuerdo con el Servicio Geológico de los Estados Unidos, Oahu es la tercera entre las islas Hawaianas de mayor tmaño, y su Costa Norte es particularmente conocida por sus icónicos lugares de surf como Waimea Bay y la Banzai Pipeline. Estos 7 kilómetros de playas ininterrumpidas cosechan los frutos del invierno en el Pacífico Norte, que baña con enormes olas la despejada línea costera. Sin embargo, lugares como la Pipeline son notoriamente peligrosos para los surfistas debido a las afiladas barreras de coral que llenan el fondo marino, justo bajo la superficie de las rompientes olas. 

Entre toda esta belleza natural, la Costa Norte de Oahu alberga un solo hotel, el Turtle Bay Resort, que está activamente involucrado en los esfuerzos por conservar el medio ambiente del lugar. De acuerdo con Green Lodging News, el centro turístico ha llegado a diversos acuerdos con el estado de Hawaii para conservar más de cuatrocientas hectáreas de tierra virgen en la Costa Norte. Turtle Bay también ha decidido reducir sus planes comerciales para dedicar un mayor esfuerzo a preservar el innegablemente especial lugar de la isla en el que tienen la suerte de encontrarse.