Si son como la mayoría de la gente, probablemente admiren la magnificencia de los elefantes desde lejos (y tomen unas cuantas fotos también). Sin embargo, ¿qué harían si uno de estos gigantes animales decidiera que quiere jugar con ustedes? Bueno, pues esa es precisamente la situación con la que se topó esta desprevenida turista. Vean cómo la mujer está simplemente viendo a los elefantes en su recinto, sólo para recibir una inesperada sorpresa cuando uno de ellos le lanza una pequeña roca por encima de la valla. En un sincero intento por contentar al animal, ella se la devuelve, ¡sólo para darse cuenta de que ha acabado metida en un amistoso juego de pelota!

Publicidad
Es un momento tan inolvidable que aquí, en el SF Globe, reconocemos estar un poquito envidiosos de no haber tenido nosotros la suerte de experimentar un momento así... El vídeo demuestra no sólo lo inteligentes que son estos bellos animales, sino también lo amables que pueden ser al mismo tiempo; realmente nos dejó admirados la dulce manera en que el elefante usó su trompa para lanzar la roca.  

¿Qué piensan ustedes? ¿Qué hubieran hecho ustedes en esta situación? Cuéntennoslo abajo, en los comentarios, y asegúrense de compartirlo si lo encontraron tan hermoso como lo hicimos nosotros.