Los artistas Friedrich van Schoor y Tarek Mawad pasaron seis semanas en el bosque fascinados por todos sus pequeños fenómenos naturales que traen el bosque a la vida. Su interés en estos fenómenos naturales, especialmente en los bioluminiscentes, como los que se pueden encontrar en las criaturas marinas de las profundidades, les llevó al concepto de "bosque bioluminiscente". Schoor y Mawad diseñaron intrincadas proyecciones para traer su idea a la vida, y los resultados realmente quitan el aliento. Schoor y Mawad acentúan la belleza natural que define al bosque con sus proyecciones, al mismo tiempo que miran desde una perspectiva totalmente nueva un terreno familiar. 

Publicidad
Lo que es tan asombroso acerca de cómo Schoor y Mawad llevaron a cabo este proyecto es que incorporaron prácticamente todo tipo de superficie imaginable para sus proyecciones. Claramente no es fácil proyectar luces en los recovecos del tronco de un árbol pero, al menos, el árbol no se va a levantar y a alejarse cuando menos te lo esperes. Schoor y Mawad también proyectaron luces en pequeñas criaturas vivas, trabajando no sólo con el bosque, sino también con sus residentes, para así darnos una idea completa de cómo se vería todo un bosque bioluminiscente. Lo que han creado es un mundo mágico alternativo que celebra la belleza de la naturaleza y sus fenómenos, y los resultados son absolutamente hermosos. 

¿Qué pensaron de este bosque bioluminiscente? ¿Les resultó tan bello como a nosotros? ¡Cuéntennoslo abajo, en los comentarios!