Algo intensamente intrigante rodea siempre a los lugares abandonados; nos dejan preguntándonos quién estuvo allí y por qué lo abandonaron. Esta iglesia canadiense te deja especialmente perplejo debido a la cantidad de artilugios desperdigados por todo el interior; casi parece como si los administradores simplemente se fueron para nunca volver. Aquí, en el SF Globe, no podemos evitar los escalofríos al ver estas inquietantes fotografías que capturan toda la misteriosa esencia de este lugar. Échenles un vistazo abajo. 

Publicidad
   
Uploading...

La gente de Freaktograpy encontró esta iglesia abandonada en Ontario, Canadá. A pesar del hecho de que claramente ha estado en desuso durante años (sólo echen un ojo al interior), el lugar parece haberse mantenido bastante bien. Freaktography incluso le contó al Huffington Post Canada que había flores recién puestas en muchas de las tumbas del cementerio. Visto desde afuera, no hay nada especialmente inquietante o decrépito rodeando a este lugar. 

Uploading...

Sin embargo, sólo un vistazo al interior de la iglesia es bastante para ponerte la piel de gallina. Queda claro que este lugar de oración está en un evidente estado de deterioro: el moho y las goteras son visibles en las paredes y el techo. Y, sin embargo, todo parece estar en perfecto orden, incluyendo lo que parece ser un jarrón con flores cerca de la repisa de la ventana, los montones de biblias sobre las sillas o, incluso, la música abierta sobre el piano. 

Uploading...

Uploading...
Uploading...

Freaktography describió su inquietante observación inicial al Huffington Post Canada, afirmando que, "extrañamente, el interior se veía casi como si la última misa se hubiera celebrado el domingo pasado". Si no fuera por los claros signos de deterioro (o la evidencia de la intrusión de animales salvajes), tendríamos que estar completamente de acuerdo. 

Definitivamente, hay un aura extraño rodeando a esta iglesia y, aunque resulte difícil describirlo con palabras, puede casi palparse a través de las fotografías. 

Uploading...

Uploading...

Quizás los descubrimientos más inquietantes dentro de esta iglesia abandonada estén en el altar. Contemplen lo que parecen ser las pertenencias personales del pastor, incluyendo un par de gafas y algunas anotaciones a mano. Desafortunadamente, esos papeles no están fechados, lo que nos hubiera dado alguna pista acerca de cuándo fue la última vez que alguien puso el pie en esta iglesia. 

Uploading...
Uploading...

Sea lo que sea que pasó en esta iglesia abandonada en Ontario, no lo sabemos. Sin embargo, lo que sí sabemos es que nos ha dejado con un montón de preguntas. 

¿Tienen alguna información acerca de esta iglesia abandonada? ¿Qué les pareció? ¿Bello, inquietante, o un poquito de ambos? Cuéntennos abajo, en los comentarios, y asegúrense de compartirlo si encontraron estas fotografías tan inquietantes como lo hicimos nosotros.