Sadie Marquardt es considerada una de las mejores bailarinas de danza del vientre del mundo. Sin embargo, lo impresionante acerca de este vídeo es el estado en que se encuentra. Al darse la vuelta, puede verse claramente que se encuentra en un avanzado estado de gestación. Aunque parezca increíble que una mujer embarazada pueda moverse de esta manera, resulta que la danza del vientre es altamente recomendada para las mujeres embarazadas. 

Publicidad
De acuerdo con CrecerFeliz.com, la danza del vientre no sólo mejora la percepción del propio cuerpo, el estado de ánimo, la paciencia y la capacidad para relajarse, sino que los beneficios físicos son muchísimos. La danza del vientre, al contrario de lo que muchos piensan, es beneficiosa tanto para la madre como para el bebé, al que se calma y se le ayuda a respirar mejor. Para la madre, los beneficios van desde la mejora del tono del suelo pélvico y la relajación de la pelvis, hasta el alivio de los dolores lumbares. De hecho, parece que incluso ayuda durante el mismo parto, ya que los movimientos en forma de ocho ayudan al bebé a descender por el canal del parto. 

En cualquier caso, siempre resulta fascinante ver a alguien practicando la danza del vientre pero, si esa persona está embarazada y además es una leyenda como Sadie Marquardt, ¡el espectáculo es alucinante!